miércoles, diciembre 11

Candelaria en el trayecto del Tren Maya

0
352

CANDELARIA.- El paso del tren maya por este municipio, proyecto del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reactivará la economía de todo el Sureste y beneficiará al municipio, pues habrá más empleo con la presencia de turismo nacional y extranjero, que pondrá al descubierto la belleza natural y arqueológica de la región, como las zonas del Tigre y el Cerro de los Muertos.
El coordinador municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Arquímedes García Sánchez, dijo que el hecho que de Candelaria quede como un punto estratégico donde habrá de pasar el tren maya, ocasionará que haya más empleo, lo que evitará que los jóvenes piensen en cruzar hacia los Estados Unidos.
No solamente en las zonas arqueológicas, sino en los balnearios naturales que existen, son parte de los atractivos, por lo que es necesario que haya una visión de las autoridades locales para que Candelaria tenga un poco de desarrollo, porque ha estado estancado.
García Sánchez dijo que a pesar de que se tiene un municipio que cuenta los elementos para crecer, no ha habido la inyección de recursos para detonarlo, dependen en mucho de la ganadería, pero lamentablemente solo está en manos de un grupo de personas.
“Creo que el Presidente de la República electo, tiene esa visión y muchos candelarenses nos vamos a beneficiar ampliamente con este proyecto y no solo con este, sino con los otros proyectos como los de Pemex que se habrá de implementar en ciudad de Carmen y Tabasco”, externó.
“En Chiapas en donde supuestamente se habrá de poner la sede de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entonces, yo creo que va haber detonante en la zona y eso nos va a beneficiar a todos”, agregó.
“También queremos decirle al pueblo de Candelaria que le agradecemos el voto dieron por AMLO, estamos seguros que no los va a defraudar, sino que será un gobierno de puertas abiertas, incluyentes y que creemos y estamos firmemente convencidos de que hoy si va a haber ese cambio que tanto se ha anhelado en este este país, este estado y este municipio”, señaló.
Recordó que el presidente electo, no hay intermediario porque hay muchas personas que pretenden adjudicarse el triunfo, nosotros estamos esperando que los programas se implementen para saber cuáles van a ser sus reglar y sobre a trabajar.

Comments are closed.