martes, noviembre 12

Candidato a gobernador Mauricio Sahuí ofrece un debate libre de “guerra sucia”

0
107

 

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 6 de junio de 2018 (yucatanalamano.com).- El candidato a la gubernatura por la coalición “Todos por México” que incluye al PRI, PVEM y Panal, Mauricio Sahuí Rivero, prometió que durante el próximo debate se espera, de su parte, una ejecución limpia de alusiones personales hacia sus contrincantes.

Y es que, según lo establecido por el INE, el próximo debate entre los candidatos a la gubernatura de Yucatán, se llevará a cabo el próximo 10 de junio.

“Las campañas, los debates, son espacios de los ciudadanos que quieren escuchar propuestas, vamos a tratar muy temas muy importantes, donde los ciudadanos o yucatecos quieren saber que vamos a hacer para que mejores sus secciones de empleo, sus ingresos, y tenemos que ser muy puntuales en la presentación de propuestas”, dijo.

Dijo que se concentrará en dar propuestas concretas durante el debate, para que los ciudadanos tengan elementos para elegir mejor a su candidato.

“No es algo nuevo en mi campaña, lo he hecho desde el principio, yo en el siguiente debate haré exactamente lo mismo, propondré porque el debate es un espacio que pagan los ciudadanos, y eso lo tenemos que respetar, como, dándole a los ciudadanos elementos e instrumentos para que puedan tomar una mejor decisión”, agregó

Comments are closed.