lunes, agosto 2

Candidatos de Morena protagonizan pleito en Tixkokob en plena campaña

0
233

Candidata denuncia en redes sociales conflictos durante campaña

Un pleito entre candidatos de Morena se suscitó este martes en el municipio de Tixkokob en Yucatán, hecho que fue dado a conocer en redes sociales por una de las dos partes involucradas en el conflicto.

Los hechos sucedieron cuando la candidata a diputada local por el distrito 15, Reyna Ordóñez Molina, conocida como “La Güera”, realizó una caminata por el municipio visitando las casas.

La afectada afirma en redes sociales que personas allegadas al candidato a presidente municipal de Tixkokob, Miguel Ángel Meneses Ayala, obstaculizaron su paso y empujaron a su gente, lo que la molestó y decidió denunciar el hecho por redes sociales.

No reconoce a candidato a alcalde de Tixkokob

Trascendió que la candidata a diputada local de Morena se negó a caminar con Miguel Ángel Meneses Ayala pues asegura que la candidatura de Tixkokob fue una “imposición priísta” que ahora tiene repercusión en el partido y que ella sólo apoya firmemente la candidatura de Roberto Morales Chan “Roberts”.

La candidata a diputada local mencionó que los votos de Morena serán sumados a Fuerza México porque Miguel Meneses es candidato desconocido por Morena.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply