sábado, enero 25

Candidatos deben ser legales y honestos

0
148

“Nosotros como empresarios de la construcción estamos a favor de la legalidad, de la transparencia, de la lucha contra la corrupción, y lo único que queremos es que las cosas se hagan bien” declaró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Campeche, Víctor Del Río R. De la Gala, ante la filtración del supuesto audio del candidato a la alcaldía de la coalición Por México al Frente, Eliseo Fernández Montúfar.

Apuntó que es necesario que funcionarios, candidatos y todos los que estén en el proceso electoral y de elecciones hagan su trabajo y sean honestos. En lo que respecta a nivel nacional, dijo que existen acciones inteligentes en los personajes políticos como es el caso de la renuncia por la presidencia de México de Margarita Zavala Gómez, calificó esta acción como “una postura congruente, ella se siente que no tenía posibilidades y es una buena medida. La felicito porque es una medida responsable”.

Por otra parte, Del Río informó que viajará a la Ciudad de México para reunirse con autoridades nacionales de la CMIC y seguir con los trabajos de desarrollo de vivienda en Campeche y que las construcciones se realicen por empresas de la entidad.

-Nosotros hemos exigido que todo lo que tenga que ver con Campeche se quede aquí, mientras los campechanos puedan hacer las cosas, ya que tenemos que darle privilegio a las empresas, no tendría por qué venir otra de otro lado si tenemos la capacidad aquí.

Comments are closed.