lunes, octubre 25

“Canelo” Álvarez apareció de sorpresa junto a J Balvin en el Baja Beach Fest

0
229

El cantante colombiano compartió el escenario con el púgil mexicano con quien ha formado una entrañable amistad

El día de ayer, el púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sorprendió a los presentes del último fin de semana del Baja Beach Fest cuando se subió al escenario del festival junto al cantante colombiano J Balvin, con quien ha creado una entrañable amistad.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de Colores compartió unas historias del momento en que el púgil se subió al escenario y dedicó unas palabras a los que acudieron en el festival que tuvo sede en Rosarito, Baja California.

En el escenario, “Canelo” saludó al público y compartió un abrazo con J Balvin mientras sonaba la canción que este último estrenó en el 2019 junto a Bad Bunny titulada “La canción”. Posteriormente, el deportista expresó “La mera mera del mundo” e invitó al público a hacer una porra con el nombre de J Balvin.

Ante aquel gesto, los asistentes al festival reaccionaron con suma felicidad y comenzaron a cantar el nombre del cantante de ¿Qué más pues?. En la red social, Balvin también replicó algunos videos tomados por algunos seguidores que calificaron el momento como “histórico”.

Por su parte, Fernanda Gómez, esposa del “Canelo”, también compartió algunos momentos de la noche en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó algunas historias mientras bailaba con el deportista. En ellas, apareció con un sencillo top negro y un pantalón holgado del mismo color con detalles blancos.

Para el peinado, la influencer decidió llevar el pelo recogido en un moño alto. En ese mismo sentido, Saúl fue captado portando una sudadera negra con detalles blancos en lo que se presume es un área especial del festival.

Además, en redes sociales circularon algunos videos del famoso deportista cantando algunas canciones de banda, corridos mexicanos y, en general, pasándola disfrutó el festival que se lleva a cabo en las playas de la península de Baja California desde el 2018 y que es famoso por combinar distintos géneros de la escena musical, especialmente reggaetón y trash latino.

En su edición 2021 el Baja Beach Fest esperó recibir a 20 mil asistentes, motivo por el que fue duramente criticado en redes sociales, pues la congregación de tantas personas dificultaría la debida implementación de medidas sanitarias. Situación que se constató una vez que comenzaron a hacerse públicas algunas fotografías del festival.

De acuerdo con lo dicho por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, la inversión se alzó a más de USD 11 millones y el permiso se obtuvo cuando el estado se encontraba en color verde del semáforo epidemiológico que determina las medidas que habrían que tomarse en cada entidad federativa.

o obstante, en redes sociales abundaron las publicaciones de algunos jóvenes contagiados tras días de asistir a dicho festival: “¿Cuántos de ustedes han dado positivo o tienen síntomas después de ir al fin de semana 1?”, se lee. Hay que destacar que la mayoría de los asistentes fueron jóvenes de nacionalidad estadounidense, según la agencia Cuartoscuro.

El festival comprendió dos fines de semana. El primero tuvo lugar del 13 al 15 de agosto y el segundo del 20 al 22 de ese mismo mes. En este último fin de semana se vivieron las presentaciones de Ozuna y Karol G, teloneros del viernes; Anuel AA y Farruko, teloneros del sábado y J Balvin, quien cerró el festival en la noche de este domingo.

Fuente: Infobae

Leave a reply