lunes, noviembre 29

Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en el cara a cara (vídeo)

0
449

Canelo Álvarez y Caleb Plant protagonizaron un bochornoso cara a cara que terminó con una pelea a golpes, durante la presentación de su pelea en la MGM Grand Arena de Las Vegas, que tendrá lugar el 6 de noviembre próximo.

En el primer evento de promoción para la pelea, los dos boxeadores comenzaron a hacerse de palabras cuando se pusieron frente a frente. Aunque esto suele ser muy común para esta serie de eventos, al parecer Caleb habría dicho algo que no fue del agrado del tapatío, quien reaccionó empujándolo.

De acuerdo con Marca, desde que Caleb Plant subió al estrado para hablar los ánimos se calentaron, ya que el Canelo comenzó a reírse luego de que el estadounidense dijo que sería el nuevo campeón unificado de peso supermediano.

El mexicano fue claro al decir que no toleraría ese insulto, por lo que se levantó del asiento. Al parecer, Caleb habría retomado nuevamente esa grosería, lo que causó el enojo del mexicano, a quien respondió el empujón con una cachetada, por la cual tuvieron que intervenir los elementos de seguridad.

Canelo Álvarez buscará derrotar a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre para arrebatarle su cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply