domingo, mayo 19

Canirac ve con buenos ojos promoción de Yucatán en Asia

0
38

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 27 de noviembre de 2018.- Empresarios restauranteros, otorgan su soporte al gobernador Mauricio Vila, al utilizar la estrategia de salir de Yucatán para poder promocionarlo.

Y es que el pasado fin de semana el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal, viajó al continente de Asia donde cerró una importante negociación para la construcción de una planta automotriz.

Cabe recalcar que el ejecutivo, y secretarios, han hecho múltiples viajes con el objetivo de promocionar a Yucatán en diferentes sectores.

En ese sentido, Alejandra Pacheco Montero, empresaria y presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), resaltó que estos viajes son importantes, para promover la economía de Yucatán.

“Vemos con buenos ojos este tipo de relación, al final esto es lo que va a fortalecer no solo a Mérida, sino también otros puntos del estado”, resaltó Pacheco Montero.

Por su parte, dijo que habrá que buscar más inversiones de este tipo, ya que son las que producen nuevos empleos, y mejor pagados.

“Este tipo de inversiones son las que sirven para que Yucatán se convierta en uno de los estado más competitivos del país”, afirmó.

Comments are closed.