sábado, agosto 17

Cannes recibe a sus invitados

0
157

(EFE).— Cannes ofreció ayer un aperitivo de los doce días de cine y espectáculo que desde hoy llenarán la ciudad con la presentación de “Hotel Transylvania 3: A Monster Vacation”, tercera de una saga de animación que sigue las aventuras de la excéntrica familia de monstruos.

La víspera de que el certamen cinematográfico encienda sus focos, el conde Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis desembarcaron con el director, el ruso-estadounidense Genndy Tartakovsky.

En esta tercera entrega de la productora Sony Pictures Animation, cuyo estreno está programado para el 13 de julio, la familia se va de crucero para que Drácula pueda tomarse unas merecidas vacaciones y abandonar por unos días su trabajo en el Hotel Transilvania, ese en el que los monstruos pueden relajarse sin que los humanos se inmiscuyan.

Todo va bien hasta que Mavis, a la que pone voz Selena Gómez, se da cuenta de que Drácula (Adam Sandler) se enamoró de la capitana humana de la lujosa embarcación, Ericka (Kathryn Hahn).

“La película trata de la aceptación, de que todos somos iguales, seas un monstruo, un humano o unicornio”, dijo Tartakovsky.

Junto al paseo marítimo de Cannes, frente al Hotel Carlton Intercontinental y en plena playa, los personajes llegaron ya vestidos de verano para ese futuro viaje, acompañados de un grupo de niños disfrazados procedentes de una escuela local.

La cinta, según Tartakovsky, gustará tanto a pequeños como a adultos, porque cuenta con muchos chistes que los mayores van a captar, pero también un “humor físico” apto para todo el mundo, “tengas diez años o 35”.

Comments are closed.