sábado, noviembre 16

Caos vial en el Periférico: más de una docena de vehículos accidentados

0
175

 

La falta de mejoras viales ocasionan accidente en el Periférico de Mérida. Tal como señaló el POR ESTO!, está en planes un puente de de 500 millones de pesos entre la avenida Renacimiento y Tixcuitún.

Sin embargo, este día resultó aparatoso en un tramo de tres kilómetros. El conductor de un automóvil Volkswagen Crosgolf sufrió aparatosa volcadura en el Periférico esta mañana. A la altura del kilómetro 27+500, el guiador perdió el control del volante por razones desconocidas, por lo que se salió por el lado derecho, cayendo a la hondonada y terminando volcado. Anteriormente había sucedido un accidente en ese mismo punto, por lo que se encontraba un ancla de un poste. Debido a esto, dos grúas fueron necesarias para sacar el auto y el ancla. Sin embargo, el accidentado no resultó lesionado y, debido a que contaba con seguro y no se registraron daños a terceros, el hecho iba encaminado a resolverse en el lugar.

Por otro lado, en un tramo cercano, desde el punto de esta volcadura, hasta el kilómetro 30, aproximadamente, se registraron varios choques múltiples, que involucraron cuando menos 13 vehículos.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply