martes, septiembre 22

Capacidad y experiencia se transforman en beneficios

0
229

Chemax.- jorge sabido, vocero del Ayuntamiento de Chemax, informó que “sin duda, una de las administraciones que será recordada como la de mayores resultados, por la capacidad y experiencia de Lucio Balam, es la 2018 – 2021 porque ese conocimiento del edil lo transforma en beneficios para los chemaítas”.

La mañana de ayer, en las instalaciones del DIF municipal, se hizo entrega de 400 despensas a personas de la tercera edad.

El vocero también señaló que “el Departamento de Tesorería Municipal hizo entrega de los apoyos económicos para las personas de la entidad y sus comisarias”.

Cabe mencionar que dichos apoyos son: medicamentos, ultrasonido, traslado médico y análisis clínicos.

Dicha entrega, apuntalará la salud de los chemaítas, es las jornadas de salud que se llevarán a cabo en la cabecera y las comisarías Xcan, Catzín y Xalau, del 7 al 9 de marzo, en horario de 10 de la mañana a las 13 y de las 14 a las 17 horas.

En estas Jornadas de Salud se activarán siete especialidades, neurología, psiquiatría, ginecología, odontología, rehabilitación, terapia de lenguaje y medicina general.

Se añadió que estas jornadas son organizadas por el ayuntamiento de chemaíta en coordinación con el DIF del municipio, Medical Impact, el Instituto de Desarrollo Regional y Municipal y por supuesto el Gobierno del Estado de Yucatán.

Por último se dijo que los servicios médicos y medicamentos son gratuitos.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.