miércoles, mayo 22

Capitán astado, al 11 Ideal

0
56

Aldo Polo se puso el traje de héroe en la recta final del partido contra Cafetaleros y anotó el gol del triunfo, pero está consciente que el torneo aún tiene mucha cuerda y un buen resultado puede quedar opacado si no se consiguen los objetivos planteados al inicio del Clausura 2019.

Sobre su anotación y los tres puntos conseguidos ante los del cafetal, Aldo Polo dijo que están contendos, pero vienen más compromisos e igual de importante. “El grupo está comprometido. Sabemos en la situación en la que estamos y sabemos que todavía hay cuatro partidos en disputa que para nosotros son finales”.

El capitán astado tuvo una participación importante el compromiso anterior y es uno de los hombres de confianza de Sergio Orduña y en el esquema defensivo y junto Armando Navarrete ha disputado todos los minutos de la presente competición (900).

Este hecho no pasó desapercibido para la Revista Digital del Ascenso MX que colocó al elemento astado en el 11 Ideal de la jornada 11 del Clausura 2019 y destacó que “El contención recuperó gran cantidad de balones, repartió a sus compañeros, defendió y también anotó. Hizo el del triunfo”.

El equipo ideal queda conformado por el portero Humberto Hernández de Correcaminos y los defensas Miguel Velázquez (Mineros de Zacatecas), Unai Bilbao (Atlético San Luis), Carlos Calvo (Atlante) y José Olvera del Tampico Madero.

El medio campo lo integran Aldo Polo (Venados FC) y Jesús Escoboza, Fernando Arce y Fernando Elizari, todos ellos del equipo de Diego Armando Maradona: Dorados de Sinaloa.

La delantera ideal es la que encabezan Guillermo Martínez (Mineros) y Eduardo Pérez (Tampico Madero).

La victoria ante Cafetaleros le supo a gloria a los ciervos, pues con los tres puntos obtenidos pasaron de la posición 12 en la que estaban antes del partido a la posición seis de la tabla general, ya en zona de calificación (pasan a Liguilla los ocho primeros) y una unidad arriba de la Jaiba Brava en la tabla de cocientes.

Sin embargo, el camino de los ciervos no está resuelto pues quedan cuatro compromisos del torneo actual de los cuales dos son de visita (contra Alebrijes este sábado 16 de marzo y contra Dorados de Sinaloa el 5 de abril) y dos, en el Carlos Iturralde ante Leones Negros y Mineros de Zacatecas.

“Aún no hemos ganado nada. Tenemos claro cuáles son los objetivos y nuestro compromiso es calificar a la Liguilla y para ello aún tenemos que jugar cuatro partidos. Son cuatro finales y las enfrentaremos como tal”, concluyó el capitán astado.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.