martes, abril 13

Captan delfines abandonados en complejoturístico de Cancún: VIDEO

0
456

Ayer por la mañana se dieron a conocer imágenes de las condiciones en las que viven actualmente los delfines de Puerto Aventuras, complejo turístico ubicado en Cancún, Quintana Roo.

Los videos se viralizaron en redes sociales, a través de las cuentas de @COMARINO (https://twitter.com/ComarinoMexico) y @Defensoría Animal MX (https://twitter.com/DefAnimalMX) donde es posible apreciar las condiciones insalubres en las que subsisten los delfines; hecho por el que se hace un llamado a los dueños para que se hagan responsables de ellos.

Desde el comienzo de la pandemia por el COVID-19, el sector turístico se ha visto sumamente afectado por la falta de ingresos, por lo que muchos cuidadores de animales se quedaron sin empleo, y desde entonces, a los animales en cautivero no se les han brindado las condiciones óptimas para vivir.

Muchos usuarios en redes manifestaron su enojo y pidieron que los delfines sean auxiliados; sin embrago, los representantes de Puerto Aventuras, no se han pronunciado aún.

Fuente: Por Esto

Leave a reply