Los detenidos fueron identificados como Sadoc “N”, Lucio Adrián “N”, Bernardo “N”, y un menor de edad con las iniciales M. P. L.
Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, en la delegación de Alfredo V. Bonfil en Cancún, quienes fueron sorprendidos en posesión de diversas sustancias ilícitas y otros objetos posiblemente relacionados con actividades delictivas.
El operativo se llevó a cabo mientras los oficiales realizaban un patrullaje de rutina por las calles de la zona. Durante su recorrido, detectaron a cuatro personas en actitud sospechosa, intercambiando pequeñas bolsas de plástico. Al acercarse, los sospechosos intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados y detenidos metros más adelante.
Los detenidos fueron identificados como Sadoc “N”, Lucio Adrián “N”, Bernardo “N”, y un menor de edad con las iniciales M. P. L. Durante la revisión, los agentes les aseguraron 14 bolsitas con la droga conocida como piedra (crack), 26 bolsitas con marihuana, y tres bolsas adicionales con hierba seca, presumiblemente también cannabis.
Además, se les decomisó una manta con un mensaje amenazante dirigido presuntamente a un grupo delictivo rival, así como alrededor de 100 objetos tipo “pincha llantas”, comúnmente utilizados para frenar la persecución policial.
Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica conforme avance la investigación. El menor será tratado bajo los protocolos establecidos en la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.
(Con información de De Peso Quintana Roo)
Nota original aquí
Fuente: Novedades Quintana Roo