miércoles, agosto 5

Capturan a dos intrusos en Oxkutzcab

0
382

 

Vecinos plantan cara al “Lobo Loco” y “Yunque”

OXKUTZCAB.— La madrugada de ayer miércoles, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Edwin Daniel Vázquez González, alias “Lobo Loco”, de 40 años de edad, quien bajo los efectos de algún enervante y del alcohol se introdujo en un predio y agredió al propietario.

Pedro Tzek López, el afectado, alertó a los vecinos y con su ayuda acorraló al agresor, a quien retuvieron hasta que llegó la Policía.

Los hechos se registraron en una vivienda de la calle 49 entre 68 y 70 de la colonia San Esteban.

Tzek López comentó que escuchó ruidos en la parte posterior de su casa y al ir a verificar fue agredido con piedras por el hoy detenido, pero con la ayuda de sus vecinos lo sometió.

Aunque el agresor logró darse a la fuga, fue alcanzado en la calle 51 con 64.

Vázquez González fue abordado en la unidad 1817 de la Policía Municipal para su traslado a la dirección municipal de Seguridad Pública, quedando detenido en los separos para los fines legales correspondientes.

Fue atendido por un paramédico y también se le realizó una prueba de alcoholemia, la cual reveló que presentaba altos niveles de alcohol en la sangre.

En flagrante delito

En otro hecho, la Policía Municipal detuvo a Nehemías C.G., de 34 años de edad, alias “Yunque”, luego de ser sorprendido por un vecino de la colonia San Diego intentando abrir su vivienda.

Los hechos se registraron cerca de las 2:30 p.m.

El quejoso dijo que al llegar a su domicilio se percató que una persona del sexo masculino intentaba abrir la puerta trasera del predio.

El presunto ladrón, al ser sorprendido, se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero en operativo de búsqueda fue capturado en la calle 56 entre 61 y 63 de la Colonia Venustiano Carranza.

El sospechoso fue trasladado a la dirección municipal de Seguridad Pública para los fines legales correspondientes.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply