miércoles, abril 8

Capturan a ejecutores de la masacre

0
168

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD.- En menos de 24 horas y en medio de un aparatoso operativo con la participación de la Marina, Policía Ministerial y Municipal, y el cateo de dos casas de seguridad, se logró  la detención de siete presuntos integrantes del Cártel del Golfo (CDG), cinco hombres y dos mujeres, incluso una menor, en posesión de cocaína y marihuana.

Al parecer dos de los varones, uno de los cuales participó en secuestros en el sur de Quintana Roo, serían los ejecutores de la masacre en el Bar Las Virginias en Villas del Sol, siendo el móvil la venta de drogas, ya que integrantes de la organización “Los Pelones” comercializaban estupefacientes en el tugurio y en ese momento se encontraban reunidos. Sin embargo, de los siete ejecutados hay algunas víctimas inocentes.

La detención de los siete presuntos criminales, quienes en principio están acusados solamente de delitos contra la salud, uno es originario de este estado, dos de Campeche, tres de Tabasco, y uno de Jalisco, se realizó entre las ocho de la noche del lunes y los primeros minutos de este martes. No se aseguraron armas de fuego, se decomisaron dos unidades automotrices, una camioneta blanca y un automóvil azul, en un amplio operativo que comenzó en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, siguió en la colonia Ejidal y finalizó en la colonia Colosio. Información oficial proporcionada por el  Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, en conferencia de prensa ofrecida a las 13 horas de este martes en la sede de la dependencia de esta ciudad, de lo cual se informa en nota aparte.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.