martes, noviembre 30

Capturan en Edomex al segundo sicario implicado en el asesinato de ‘Las Américas’

0
495

Por Alejandra Parra

En rueda de prensa, integrantes de la secretaría de seguridad publica, y el Fiscal General del Estado informaron de un segundo presunto responsable por el asesinato de Jesús Damasco “El Chuy”, que tuvo lugar en el Fraccionamiento Las Américas.

Según lo reportado por Felipe Saiden Ojeda, Secretario de Seguridad Pública, la detención se dio en el Estado de México el pasado 1 de Marzo, y el culpable será traído a Mérida para el esclarecimiento de los hechos.

El segundo detenido fue identificado como Ernesto Amaro E. P.

“Seguimos cerrando espacios para quienes delinquen en Yucatán”, dijo Juan Manuel León, Fiscal General del Estado.

Con el objetivo de dar información completa a la ciudadanía, se dio a conocer la confirmación de que este asesinato tuvo lugar debido a un tema de trafico de drogas.

“Como se ha dicho con anterioridad se trata de un tema de tráfico de drogas, no aquí en otros estados, ya en el transcurso del proceso ya se establecerá con certeza este motivo por el cual estaríamos esclareciendo”.

Felipe Saidén Ojeda concluyó que por instrucciones de Mauricio Vila Dosal, se busca aplicar la inteligencia y tecnología adquirida para acabar con la delincuencia, y dar con los criminales que realicen actos delictivos en el estado.

Leave a reply