lunes, marzo 30

Carambola alcanza a mujer

0
92

 

Empleado de la FGE, prepotente en otro hecho

Tres vehículos y una mujer lesionada fue el saldo de un accidente registrado la mañana de ayer martes sobre la calle 47 con 50 del centro de Tizimín.

De acuerdo con datos recabados, Ángel Antonio Farjat Valdez, de 77 años, manejaba un Nissan Sentra, color dorado, y cuando se disponía a salir de un estacionamiento chocó por alcance contra un Hyundai, color gris, el cual manejaba Rosa Angélica Aranda Lara, de 57 años.

A su vez, la última unidad se impactó contra una camioneta Chevrolet estacionada, propiedad de Aldo Buruch Jot, de 33 años.

Uno de los vehículos también golpeo a la transeúnte Martha Fidelia Sánchez Canché, de 45 años, quien pasaba por el sitio.

Solo un susto

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y valoraron a la mujer, quien resultó con laceraciones menores y no ameritó ser hospitalizada.

Más tarde se informó que las aseguradoras se hicieron cargo de los daños.

En otro hecho, un trabajador de la Fiscalía General del Estado (FGE) causó un accidente la tarde de ayer martes sobre la calle 37 con 78 de la colonia Santa María. De acuerdo con datos recabados, Jesús Alberto Albornos Tzuc circulaba a bordo de un Tsuru, en el cruce de la calle 78 no respetó la señal de alto y se estrelló contra un Corsa blanco, el cual manejaba Harry Alessandro Tamay Idzincab.

Ambos vehículos resultaron con daños, pero no se reportaron lesionados. Al sitio llegaron agentes municipales, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Según testigos, el servidor público a la fuerza quería un arreglo con la otra parte y tampoco quería que su vehículo fuera llevado al corralón municipal; incluso llamó a sus abogados y al parecer hasta a una jueza.

Pero al final tuvo que aceptar que la Policía intervenga y se hagan cargo, quedando asegurado su vehículo.

También ayer por la tarde, un conductor causó un accidente sobre la calle 47 con 70, cerca del campo de la Aviación.

Édgar Góngora Cen transitaba sobre la calle 70 a bordo de una camioneta Ford Ranger, color dorado, y en el cruce de la calle 47 no respetó la señal de alto y chocó contra un auto Tsuru, habilitado como taxi, el cual era manejado por Miguel Ángel Sánchez Osorio.

En el vehículo de alquiler viajaban como pasajeros Deisy Cruz Couoh, de 22 años, y sus dos hijos, de 5 y 1 año.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la mujer y a los pequeños, quienes únicamente sufrieron un susto.

Mas tarde se informo que los involucrados llegaron a un arreglo en el sitio.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply