sábado, febrero 22

“Carambola” en el Anillo Periférico; 5 vehículos involucrados

0
599

 

Choque múltiple deja daños de varios miles de pesos, ya que estuvieron involucrados cinco vehículos que colisionaron en la vía interior del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 39, donde dos de las unidades se salieron del encarpetado asfáltico y cayeron en la hondonada que divide las dos vías.

Afortunadamente no hubo lesionados que ameritaron traslado al hospital. Los hechos se registraron, según los conductores, debido a que un vehículo se estacionó mal sobre la vía interior del Periférico, por lo que los autos fueron frenando uno detrás del otro.

Sin embargo, el chofer de una camioneta Ford con matrícula YU-3324-A que arrastraba un remolque con una planta eléctrica no pudo frenar a tiempo, estampándose contra la parte trasera de un Kia, para luego seguir su trayectoria e impactar a otro Kia Forte y un Mercedes Benz, que se salieron de la carretera y cayeron a la hondonada que divide las dos vías del Periférico.

A su vez, el otro Kia golpeó a un Chevy por alcance y éste giró, quedando en sentido contrario al que circulaba.

Al sitio llegaron ambulancias, pero no había heridos que ameritaran su traslado al hospital; la zona del accidente se volvió un “cuello de botella” al tráfico vehicular.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply