miércoles, diciembre 2

Carambola en la Progreso-Mérida

0
706

Una camioneta y 2 compactos, los involucrados; sólo daños

Camioneta se estrella contra un auto que frenó delante de él y a causa del impacto le pegan a otro, afortunadamente no hubo lesionados; sin embargo, el conductor de la camioneta no tenía asegurado su vehículo y los daños en los tres automotores involucrados era por varios miles de pesos.

Ayer cuando el flujo vehicular de Progreso a Mérida era muy continuo, se registró un accidente en el cual se vieron involucrados tres vehículos y de acuerdo con el conductor de una camioneta Ford que chocó al no poder detenerse a tiempo su conductor dejó una franja de huellas de neumáticos sobre el asfaltado de varios metros, que las cosas sucedieron de la siguiente manera.

Los hechos

El conductor de un vehículo se detuvo a la altura del kilómetro 11 para preguntar a los trabajadores que estaban pintando las señalas sobre la carpeta asfáltica, puras tonterías, sin mediar las consecuencias de su imprudencia, por lo que detrás de este vehículo frenó un Prius de color gris, con placas de circulación YXU-422-C, y detrás frenó un Suzuki Swift con matrícula número YXH-516-B; sin embargo, el conductor de la camioneta Ford de color azul con placas YP-5997-B, que venía detrás, a pesar de que aplicó los frenos, no pudo detenerse a tiempo y acabó por impactarse contra los dos vehículos.

El Prius quedó con la parte trasera muy abollada y el Suzuki con el frente dañado y la parte trasera destrozada, mientras que la camioneta quedó con el frente destrozado. El Prius era conducido por una mujer al igual que el Suzuki, sólo que la segunda fémina llevaba a su hijo menor de edad con ella, y a causa del choque sufrieron una crisis nerviosa, pero ninguna ameritó traslado al hospital.

El conductor de la camioneta tendrá que desembolsar una buena suma de dinero, porque no tenía asegurado su vehículo y el verdadero causante del accidente que se detuvo a hablar con los trabajadores que pintaban las señales se dio a la fuga y como no hubo contacto con él no hay delito que perseguir. Tomó conocimiento del hecho vial agentes de la SSP que estuvieron dirigiendo el tráfico mientras que elementos de la Policía Federal realizaban el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Leave a reply