viernes, junio 5

Carambola vehicular en avenida Aviación

0
265

Los 3 vehículos involucrados resultaron con severos daños
Luis Hurtado Franco conducía su vehículo Nissan Sentra color dorado, con placas de circulación YZC-4778-B, sobre el carril central de la Avenida Aviación, con dirección de Sur a Norte, pero al pasar frente a las instalaciones de Conagua frenó intempestivamente para no chocar al vehículo de adelante, pero en ese momento fue impactado por detrás por una camioneta Volkswagen Pointer, número de matrícula YP-32-875, con rotulado de la empresa Refaccionaria Aeropuerto.
Instantáneamente, dicho vehículo fue impactado por atrás por un Chevrolet Malibú color dorado, con placas MZF-79-01 del Estado de México.

[yalmbannernota]
El primer vehículo quedó con un fuerte golpe en la fascia y la cajuela, quedando sumida en la parte de en medio; el Pointer quedó como sándwich en la parte de adelante, con el capirote arqueado y la fascia desprendida, mientras que por atrás, con la tapa de la cajuela sumida y con la fascia trasera sumida. El Malibú resultó con un severo golpe al frente, dejando la fascia desprendida, los faros desajustados y el cofre levantado.
Los conductores impactados descendieron de sus vehículos muy enojados por los daños ocasionados, ya que por las prisas ninguno de los conductores tomó su distancia adecuada para evitar la colisión.
Por crujir de los hierros, unos elementos policíacos de la Policía Estatal Aguilas que daban su ronda de vigilancia a bordo de una moto patrulla, se acercaron para verificar los daños de los vehículos y solicitaron el apoyo de otros elementos.
En pocos minutos arribaron varias patrullas de la misma corporación, cuyos ocupantes tomaron datos de las unidades y de los conductores, solicitándoles llamar a sus aseguradoras para el deslinde de responsabilidades en los coches dañados.

Por Esto

Comments are closed.