martes, octubre 19

Carlo Ancelotti sobre el mundial: “que se juegue uno al año”

0
155

El técnico de los Merengues está feliz y espera mantenerse “mucho tiempo”.

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ironizó ante la posibilidad de jugar el Mundial de FIFA cada dos años, “ya que estamos, que se juegue uno al año” y aseguró que vive una “luna de miel” con el equipo Merengue donde a base de resultados positivos espera “quedarse mucho tiempo”.

En una entrevista concedida a la radio pública de Italia, “Radio Rai” el estratega se refirió a los comentarios que se han levantado en las últimas semanas donde se ha propuesto que haya Mundial de FIFA cada dos años.

“¿Jugar el Mundial cada dos años?”, dijo, “bueno, ya que estamos, que se juegue uno al año”, comentó Carletto.

“Los calendarios son un problema muy serio”, comentó preocupado, ”hay que cambiar algo. Hay partidos que tienen poco sentido”, aseguró.

“La FIFA y la UEFA tendrían que hablarlo. Es verdad que en este momento quizás no van muy de acuerdo, pero la presión en los jugadores es demasiado alta”, dijo el técnico.

Al respecto de su estancia en el Real Madrid, no tiene dudas, “ahora estoy en luna de miel con el Madrid y espero, con los resultados, quedarme mucho tiempo”, afirmó Ancelotti tras el triunfo por 2-1 logrado este domingo en el campo del Valencia.

“Arrancamos bien, con alguna dificultad, como todos los demás equipos”, dijo Ancelotti, “pero tenemos fe, logramos remontar con carácter, y ayer también pasó”, agregó el preparador italiano, que regresó al Real Madrid este verano tras su etapa de 2013-2015, en la que conquistó la Décima Copa de Europa para el equipo.

Su arranque de temporada fue brillante, aunque Ancelotti aseguró que “el Madrid es competitivo por su historia”, y no gracias al trabajo del entrenador.

Elogió el rendimiento del brasileño Vinicius Junior, quien volvió a marcar en Mestalla, y expresó su satisfacción por el hecho de que el español Brahim Díaz, propiedad del Madrid, esté brillando en su cesión en el Milan.

Fuente: TUDN

Leave a reply