viernes, diciembre 3

Carlos Vela: Bob Bradley confirmó ausencia del mexicano ante el Minnesota United

0
166

 

El DT del LAFC reconoció la mejora del Bombardero, pero prefiere mantenerlo ‘entre algodones’

La ‘llama’ sigue apagada. En medio de la especulación sobre cuál será el futuro de Carlos Vela al culminar su contrato con el LAFC en el próximo Mercado de Invierno, el Bombardero continuará sin minutos en el cierre de la temporada regular de la MLS.

El ‘Killer’ mexicano seguirá ‘entre algodones’ tras no superar del todo la lesión que sufrió en el cuádriceps de la pierna derecha durante el primer tiempo del partido ante Vancouver Whitecaps el pasado 21 de agosto.

A pesar de que se tenía la esperanza de que Vela regresara a la acción ante el Minnesota United, equipo al que ha vacunado en dos ocasiones desde su fichaje en agosto del 2017, el técnico de los Angeles, Bob Bradley, destacó que el Bombardero tendrá que esperar.

“Nos entusiasma cuando Carlos está de regreso. La mayor parte de su entrenamiento últimamente ha sido como neutral, pero obtenemos un poco más de él cuando está en un equipo y eso lo reta a ser más dinámico. Esperamos que eso lo ayude a regresar pronto en estos próximos partidos”, explicó en conferencia ante los medios.

A falta de cuatro juegos de que termine la Temporada Regular, y con el LAFC fuera de puestos de playoffs, Vela arrastra una estadística de 17 partidos en la presente campaña, con cinco goles y el mismo número de asistencias, muy lejos de su mejor marca de 34 goles (2019) donde rompió el récord del mayor número de dianas en una temporada.

Fuente: Récord

Leave a reply