lunes, julio 13

Carnaval cambia a Umán

0
193

UMÁN.— Como parte de los preparativos para las fiestas carnavalescas que se inician hoy jueves y concluyen el 15 de este mes, en el centro de la ciudad ya se instalan los juegos mecánicos y puestos de todo tipo, en el parque principal y la calle 21, de modo que, entre otras medidas, los paraderos de taxis colectivos y camiones se cambiaron para evitar accidentes.

Como cada año, por las fiestas carnestolendas decenas de comerciantes ambulantes transforman el Centro, donde ofrecen diversos productos como cerámicas, dulces, ropa, accesorios y comida, pero los que más llaman la atención son los juegos mecánicos.

Estos atractivos ocuparán por completo la calle 21 entre 20 y 18 del Centro, a un cos-tado del parque principal, de manera que los paraderos de “combis” y camiones de la ru-ta Umán-Mérida se reubica-rán a la 19-A entre 20 y 18.

[yalmbannernota]

—Qué bueno, que ya llegaron los juegos mecánicos; esto le da vida al Centro y te das cuenta de que ya es carnaval; además, son muy esperados por los niños y los jóvenes, a pesar de que causan molestias de tráfico y que tenemos que caminar un poco más por los paraderos, pero vale la pena —comentó el vecino Joaquín Castro.

—Ahora sí estamos de fiesta —añadió el vecino.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.