viernes, diciembre 6

Carretera Ticul-Pustunich, tramo peligroso

0
315

Ticul.- en el tramo de la carretera Ticul-Pustunich, el cual es una avenida amplia dividida por un camellón y que no pasa de dos kilómetros, se ha convertido en una autopista de alta velocidad originando accidentes en ese tramo o en la entrada de la comisaría de Pustunich.

Como se ha informado, Ticul ocupa el segundo lugar con más accidentes de tránsito en la ciudad y una parte de esos accidentes han resultado con saldos lamentablemente trágicos hace unos días un conductor se salió de la carretera quedando a un costado del ciclo-pista, afortunadamente los ocupantes del vehículo no tuvieron lesiones de gravedad y el vehículo quedó ejes arriba.

También en la entrada oriente de Pustunich, cerca del cementerio, es otros de los lugares en donde se han registrado varios accidentes.

Una de las posibles causas es el exceso de velocidad y al entrar a la comisaría el doble carril ya es de un tramo normal y se origina un efecto de cuello de botella, del cual si se conduce un vehículo a velocidad inmoderada es difícil de controlar, aunque si se considera que el conductor está bajo influencia de consumo etílico empeora más la situación.

 

Fuente: Punto Medio

Leave a reply