sábado, octubre 23

Cáseres: América fue mi prioridad, Leo me convenció

0
359

El contención argentino, Santiago Cáseres, llegó a primera hora de este jueves a México con el objetivo de tener integrarse al América y tener una revancha deportiva después de ocho meses de no participar en un juego oficial con Villarreal, club que desembolsó hace dos años 10 millones de euros por sus servicios.El futbolista de 22 años consideró que la Liga MX es un desafío en su joven carrera y cubrir el hueco que dejó Guido Rodríguez será su misión en su primera campaña con las Águilas.

“Sé que es un desafío muy grande y dejó una huella muy grande en el club. Vengo de una liga importante en Europa y daré lo mejor de mí para que la gente note que estoy conforme acá”, declaró.

Cáseres aceptó que México no fue su primera opción en el mercado invernal, pero se convirtió en su prioridad al conocer el interés que tenía el equipo azulcrema. Además, externó que su excompañero en el Submarino Amarillo, Leonardo Suárez lo convenció a venir.

“Era temprano para ir a Argentina y quería esa especie de revancha por no jugar un tiempo largo. Me gustan los desafíos, la revancha la tengo y lo demostraré. Antes de venir le pedí referencias a mi amigo Leo. Me habló bien del club y que la gente está loca por el equipo y esto fue el puntapié final para decidirme del todo y venir”, declaró ante los medios de comunicación.

“(El interés) Surgió en los últimos días y sinceramente tenía otro destino. En el momento que llamaron no lo dudé y soy consciente del club que es en México y cuando me llamaron mi prioridad fue llegar al América”, concluyó.

El futbolista llega en calidad de préstamo al balompié azteca y el precio para ejercer la opción de compra con los emplumados es de ocho millones de dólares.

Fuente: ESPN

Leave a reply