miércoles, septiembre 30

Casi 200 personas ya han sido dadas de alta en hospitales temporales de Yucatán

0
1158

 

Este viernes salieron 5 del Siglo XXI y 6 del hospital de Valladolid

Este viernes se dieron de alta 5 pacientes del Hospital Temporal en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y 6 del Hospital Provisional de Valladolid.

Esto fue a dado a conocer por el gobernador Mauricio Vila Dosal a través de redes sociales, quien señaló que ya son 199 personas que han sido dadas de alta de estos hospitales temporales que se instalaron por la pandemia del coronavirus.

“Gracias al personal médico y de enfermería que estuvieron al cuidado de estos pacientes”, expresó el mandatario.

El pasado 20 de julio, fueron dados de alta los primeros 11 pacientes que ya no presentaban síntomas y que fueron trasladados de los hospitales Regional de Alta Especialidad de Yucatán (Hraepy), “Agustín O’Horán” y General de Tekax, así como del Issste.

Cabe señalar que en apoyo a los hospitales públicos federales y estatales, el hospital temporal del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI amplió los criterios de admisión y a partir de ahora recibe pacientes que se encuentren en fase intermedia de la enfermedad, que no presenten comorbilidades o que tengan alguna de éstas, pero que estén controladas.

Con mucho gusto les comparto que seguimos teniendo buenas noticias, hoy se realizaron 5 altas médicas en el Hospital…

Posted by Mauricio Vila on Friday, August 7, 2020

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply