martes, octubre 27

Casi 30 horas sin energía

0
214

VALLADOLID.— Desde el pasado martes como a las 9 de la noche se quedaron sin electricidad unas 50 familias de la colonia Emiliano Zapata y fue hasta ayer jueves que se reanudó el servicio, luego que trabajadores de la CFE repararon el desperfecto e instalaron un cable de media tensión que se había caído.

Carlos Saucedo Ramírez, uno de los vecinos afectados, manifestó que al llegar de viaje el martes se percató de que en su casa no había ener-gía, lo reportó a la CFE y le ofrecieron solucionarlo.

Sin embargo, transcurrieron las horas y se pasó toda la noche del martes y el día del miércoles esperando, en vano, que alguien acuda a reparar el desperfecto.

“Para la noche del miércoles varias cosas que tenía en el refrigerador se descompusieron. Es una falta de responsabilidad de la CFE, a la que no le importa lo que les pase a las familias, pero a la hora de cobrar los recibos no tiene consideración alguna, no da tiempo para pagar y si no pagas, te cortan”.

Personal de la CFE cortó ayer ramas de un árbol en la calle 33 entre 64 y 66, las cuales tiraron una línea de media tensión y sobrevino el desperfecto. Después del mediodía se reanudó el servicio.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.