martes, junio 18

Casi se mete a la tienda con todo y coche

0
277

Automovilista parte en dos un poste de madera y acaba dentro del tinglado de un tendejón, en la colonia Manuel Avila Camacho II.
El aparatoso percance sucedió ayer, poco después de las 4 de la tarde, cuando un Ikon de color blanco, matrícula YZU-587-B, transitaba sobre la calle 51 con dirección Poniente-Oriente y alto en la esquina, pero en un descuido el conductor no se percató de éste, y al continuar su marcha fue impactado en su costado derecho delantero por una camioneta Ranger, gris, placas YU-9712-A, que circulaba sobre la 16 con preferencia de paso y dirección Sur-Norte.
Debido al choque el Ikon se proyectó contra un poste, el cual impactó y partió en dos; posteriormente el vehículo continuó con su carrera sin control y entró al tinglado del tendejón “La Bendición de Dios”, faltándole poco para ingresar al comercio.
El automóvil resultó con averías de consideración, mientras la camioneta quedó sobre la calle 51, con el frente del lado izquierdo dañado. Afortunadamente no se registraron lesionados, sólo daños materiales y al sitio llegaron los ajustadores de las respectivas aseguradoras para buscar un arreglo rápidamente.
Luego arribó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyo agente sólo tomó nota del hecho vial, ya que las partes involucradas estaban llegando a una solución satisfactoria.

Fuente: Por Esto

Leave a reply