viernes, mayo 24

Castigo a corrupción en Congreso

0
35

Partido del Trabajo pide llegar hasta las últimas consecuencias y señala que la diputada Nelly Márquez Zapata deberá presentar su denuncia para que la acusación NO quede como un acto mediático más

CAMPECHE, Cam., 5 de diciembre.- “Si la diputada que denunció los actos de corrupción tiene pruebas en la mano, tendrá que llegar hasta las últimas consecuencias”, advirtió la Comisionada Política Nacional en el Estado de Campeche del Partido del Trabajo, Ana María López Hernández.

De acuerdo con la dirigente petista, “este hecho no puede quedar sólo en un acto mediático como están acostumbrados a hacerlo, la diputada tendrá que acudir a todas las instancias para presentar la denuncia, de lo contrario se volverá cómplice de ese acto de corrupción”, subrayó.

López Hernández dijo que el PT se suma al combate de la corrupción en todas las esferas de Gobierno y de los Poderes, porque “llevamos la línea política de nuestro instituto y de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Recordó que la exigencia es trabajar con honestidad y estar pendiente de que las cosas caminen con toda la transparencia. “Nuestros legisladores desde luego que estarán pendientes en el Congreso y de manera individual solicitarán la información pertinente y fijaremos postura, pues todos sabemos, como actores políticos y ciudadanos, que el PAN ha demostrado un trabajo con falta de seriedad y que como una estrategia mediática hacen denuncias para desviar la atención, y pues también de alguna manera para llamar la atención de los ciudadanos”.

Por ello, pidió a los panistas actuar con seriedad y responsabilidad y que la legisladora acuda a las instancias pertinentes a interponer denuncia. “Hoy vemos un Congreso con trabajo de un circo, no hay trabajo responsable, y lo importante es que hoy tenemos a un gobierno que lo que ha puesto por delante y su palabra siempre comprometida con los ciudadanos de que trabajará para transformar este país sacando la corrupción desde las raíces”.

Indicó que el pago de una empresa fantasma por casi un millón de pesos es un acto de corrupción, que se debe castigar al responsable. “Nosotros haremos lo propio y de manera individual como PT, para que la denuncia no quede en simple expresión verbal, sino que se actúe”, finalizó.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.