lunes, noviembre 23

Cateo en un predio de Isla Mujeres inicia balacera, hay dos detenidos

0
1231

 

Una balacera se registró en la colonia “Tres Hermanos”, en los límites de los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres, con saldo de dos detenidos.

De acuerdo con información preliminar, previo al intercambio de disparos las autoridades realizaban un cateo a una casa.

Presuntos sicarios

Aunque en un principio se habló de cuatro detenidos, dos hombres y dos mujeres, después se indicó que solo fueron los varones, a quienes al parecer les encontraron armas cortas y diversas drogas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, apoyados por fuerzas federales, arribaron anoche a la colonia para hacer sus recorridos de vigilancia.

Los agentes se percataron que dos sujetos tomaron una actitud evasiva, por lo que los persiguieron. Entonces los dos presuntos sicarios se internaron en un domicilio y comenzaron a dispararle a las fuerzas del orden.

Caen los agresores

Policías repelieron el ataque y tras un pequeño enfrentamiento aseguraron a dos mujeres y dos hombres, a quienes se les encontraron drogas y armas. Aparentemente se liberó a las féminas.

Los presuntos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Se prevé que en las próximas horas se ordene su traslado al Centro de Reinserción Social (Cereso), mientras se define su situación jurídica.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply