miércoles, julio 17

Causa alarma accidente de camión en Panabá

0
71

Se voltea la caja de un trailer cargado con materiales de construcción

PANABA, Yucatán.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos, tanto a un camión de volteo como a la barda del campo de beisbol de este municipio, fue el saldo de un percance ocurrido este pasado miércoles.
Según la información recabada, el conductor de un camión de volteo que transportaba material para bacheo o pavimentación de calles intentó descargar a un costado del campo de beisbol, pero debido a lo disparejo del piso el peso de la caja provocó que ésta se volcara dejando regada parte de la carga, tanto en la calle como en el interior del campo, donde derribó algunos metros de barda.
El ruido que generó este percance llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes salieron a ver lo que había ocurrido. En cuestión de minutos la noticia se regó como pólvora en la comunidad, ya que no es común ver situaciones similares.
Del hecho tomó conocimiento la Policía Municipal, en lo que se encontraba la maquinaria adecuada para poder colocar en su lugar la caja del camión, ya que fue lo único que se volcó; afortunadamente no se registraron lesionados.

Fuente PorEsto

Comments are closed.