viernes, noviembre 22

Cecilia Patrón con el respaldo de cientos de militantes panistas

0
135

Por Alejandra Parra

Cecilia Patrón está positiva ante la elección del comité municipal del PAN, pues acudió a registrarse con el respaldo de cientos de militantes panistas.

La diputada federal, Cecilia Patrón Laviada, procedió este fin de semana, a realizar su registro como candidata en la elección del comité municipal del Partido Acción Nacional, donde aseguró que su mayor reto está con la gente.

La legisladora dijo que busca empoderar a las mujeres, y dar oportunidad de voz a la militancia, aunque esto no es una sorpresa, pues Cecilia Patrón siempre ha tenido mucho apoyo del público, sobre todo femenino, quienes la ven como una opción para apoyarlas.

“el único reto que yo tengo es cumplirle a la militancia, es que sea un pan fuerte, un pan valiente, un pan con mucha pasión que salga a defender la lucha de acción nacional”

Aseguró que buscará trabajar por el respeto de las personas, y aun que es un reto, está segura de que su plantilla será la indicada para lograrlo.

“el bien común, la dignidad de la persona, la solidaridad, esos son mis retos, eso es por lo que estoy aquí, y por lo que seguiré estando”

Finalmente, dijo que su trabajo como legisladora no le impedirá rendir bien sus obligaciones como presidenta del pan municipal, siempre y cuando resulte elegida.

“En este caso la ley me permite poder tener estas dos funciones, son una mujer de ley, que respeta las leyes, yo siempre he podido, y siempre lo digo, las mujeres podemos estar en muchos lugares al mismo tiempo”

Leave a reply