jueves, julio 16

Cecilia Patrón Laviada da positivo a Covid-19

0
1091

Con información de Alejandra Parra Mejía

Cecilia Patrón Laviada da positivo y coronavirus covid-19.

La diputada federal dio a conocer a través de una publicación en sus redes sociales, que su resultado a la prueba del covid-19 fue positivo, lo cual alarmó a sus seguidores.

De acuerdo con lo explicado con la ex directora de desarrollo social de la pasada administración del ayuntamiento de Mérida, comenzó a sentir síntomas hace unos días por lo que decidió aplicarse el test.

Aunque los síntomas ya han desaparecido, su prueba dio positivo y se mantiene aislada de cualquier contacto con otra persona.

“Es mi responsabilidad compartirles, que hace 2 días presenté síntomas leves de Covid19, por lo que decidí aislarme y realizarme la prueba. Los síntomas han desaparecido, pero el resultado salió positivo”.

De acuerdo con lo explicado por la propia funcionaria, no tiene complicaciones por lo cual su aislamiento está haciendo en casa, además de que mantiene los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus.

Al final de su pequeño comunicado invito a la población a que se mantengan en casa para prevenir que la enfermedad se siga propagando, y a no bajar la guardia, pues necesario seguir todas las medidas de sanidad.

“Guardaré la cuarentena correspondiente, para seguridad de mi familia y de todos. Les invito a no bajar la guardia ante este mal y a quedarnos en casa”

Leave a reply