domingo, enero 24

Cecilia Patrón presentará los resultados de su legislación en San Lázaro

0
194

 

Con información de Alejandra Parra Mejía

Cecilia Patrón Laviada presentará su informe de resultados, con miras hacia los tiempos políticos del próximo año.

La diputada federal Cecilia Patrón Laviada ha revelado con anterioridad sus deseos de competir por la candidatura a la presidencia municipal de Mérida para el ejercicio electoral del 2020.

Sin embargo, la legisladora no deja de lado su trabajo en la cámara de diputados, por ello el próximo lunes 30 de de noviembre presentará su informe de resultados a través de las redes sociales , en donde dará a conocer cuáles han sido los 4 ejes de su trabajo legislativo, en donde ha presentado varias iniciativas de ley.

“La salud, la economía familiar, el medio ambiente y los derechos humanos. En cuestión de derechos humanos presentamos una iniciativa para llevar a rango constitucional el sistema de apoyo a niños, niñas y adolescentes de este país, hemos visto que la violencia ha aumentado, por lo tanto para nosotros es muy importante que este tema sea atendido”

Asimismo, habló del apoyo del ingreso básico universal, el cual es un apoyo de 3,200 a 3700 pesos mensuales para las personas que perdieron su empleo a causa de la pandemia por Covid-19, y que tiene también el objetivo de reactivar la economía.

“El fin y el fondo de esto es que las personas que han perdido su empleo puedan tener economía en el hogar, pero que también con este recurso público se pueda reactivar la economía”

Durante la entrevista la diputada habló también respecto al tema de la Mariguana, pues se está analizando su regularización a fin de poder ser consumida con ciertas restricciones.

Al respecto no dio una postura sobre si esta a favor o en contra, pero resaltó que lo importante es analizar lo que dicen los expertos, y tomar las decisiones que sean mejores para los mexicanos, y en caso de aprobarse su regularización, también considerar a partir de que edad será permitido.

Leave a reply