sábado, octubre 19

Celebra su 24 aniversario la Unidad Deportiva de Acanceh

0
95

La pista atletismo de la Unidad Deportiva Acanceh recibió la visita de deportistas y atletas para conmemorar el 24º. Aniversario de la Instalación acompañado de Marcos Pech Uc, incansable promotor deportivo de esa comunidad.

Jorge Esteban Abud, director de Vinculación y Enlace del Instituto del Deporte en representación de Carlos Sáenz Castillo, director general del IDEY fue el encargado de dar el mensaje a nombre del Gobierno del Estado y el banderazo de salida de las tradicionales vueltas que concluyó el deportista local Héctor Chalé, antes que los demás.

Chalé se llevó el estímulo económico por terminar las vueltas, pero además se partió el pastel de aniversario, se entregaron medallas y playeras del recuerdo a todos los asistentes.

Felipe Medina Chí, Presidente Municipal de Acanceh estuvo presente y recibió la solicitud formal por parte de los deportistas y de Marcos Pech de la reparación de la pista de arcilla del lugar, el alumbrado y la nivelación del campo central de fútbol de la Unidad Deportiva, que también es casa del club Venados de Acanceh, quienes participan en eventos deportivos de atletismo de pista.

El Instituto del Deporte estuvo presente en el aniversario para participar como cada año en la entrega de reconocimientos a los participantes en las vueltas de aniversario, contribuyendo a fortalecer a los jóvenes talentos del Interior del Estado.

El munícipe estuvo presente en el evento y recibió la solicitud de darle mantenimiento a la pista, al alumbrado de la Unidad y la nivelación del campo de futbol, para mantenerla en condiciones para los deportistas locales.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.