jueves, septiembre 19

Celebran cumpleaños en Estancia del Adulto Mayor

0
136

PROGRESO.- Con ameno desayuno, la Estancia del Adulto Mayor estrenó hoy por la mañana su programa municipal “Eterna Juventud”, con el que conmemorarán mensualmente a los usuarios que cumplen años.

En esta primera convivencia, estuvieron como invitadas la Presidenta Honoraria y la Directora del DIF Municipal, Alma Rosa Gutiérrez Novelo y Yanina Encalada Villanueva, respectivamente así como la regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Ivonne Rassam Jiménez y la Directora de Desarrollo Social, Dianela Núñez Castro.

La titular de la estancia, Gabriela Hevia De Navarrete, felicitó a los once cumpleañeros que cabalmente asisten a los diversos talleres que la estancia ofrece.

Los festejados fueron Bader Aranda Rodríguez, Carlos Pech León, Lourdes Segura Abreu, Pedro Matus Torral, Candelaria Chio López, Elba Góngora Parra, William Rosales Díaz, Flora Pool Vera, Lucía Domínguez Yam, Fausto Maldonado Acosta y Mercedes Flores, esta última externó unas palabras de agradecimiento a las autoridades presentes y al mismo tiempo a nombre de sus compañeros hizo una petición.

“El personal de la estancia, siempre nos ha tratado muy bien; hoy percibo mucho más apoyo y eso se los agradecemos. Yo, en nombre de mis compañeros, sólo quiero pedirles su apoyo para solucionar un desperfecto que hay en los sanitarios, sé que están comenzando, pero lo externo para que lo tome en cuenta”, dijo doña Mercedes Flores.

A lo que Hevia De Navarrete, reconoció que las condiciones, no sólo de la estancia, sino de otras varias dependencias municipales son complejas, “el alcalde Julián Zacarías está enterado de las necesidades de esta estancia y por lo mismo, desea que en la medida de lo posible se vayan enmendado”, dijo.

“Él ha sido muy preciso y me ha encomendado atenderles con respeto y estar al pendiente de todo lo que necesiten. Tenga la seguridad de que esa situación y otras más que le he planteado, serán remediadas. Se vienen buenos tiempos para Progreso en general”, concluyó la funcionaria municipal.

La convivencia concluyó con el tradicional corte de pastel.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.