lunes, agosto 19

Celebran Día del Estudiante

0
96

Valladolid, Yuc.-El personal docente, administrativo e intendencia, actuaron, bailaron, jugaron y declamaron para y con los estudiantes en su día. En este año se incluyó la lucha libre, los payasos, el ballet moderno, cantantes, así como se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de cada grupo y en general para esta celebración del Día del Estudiante.
Uno de los reconocimientos fue para Ingrid Dayne Chimal Ramos, del 3º B, así como a los alumnos que han representado a la institución en concursos, deportes, escolta y banda de guerra.
Asimismo, se rifaron regalos donados por el plantel y la dirigencia estudiantil, gozaron de un refrigerio ofrecido por la directiva de la asociación de padres de familia y de la tienda escolar.
Entre las opciones recreativas, deportivas y culturales que se les ofreció, se llevó a cabo un rally educativo, disco juvenil para bailar, salas de cine, juegos de mesa y una “fuente del saber”, donde se puso a su disposición diversos textos para lectura.
En tanto, el comité estudiantil ofreció estaciones de atención con esquites, helados, paletas y carnitas. Una entrega muy completa del personal, comité de padres de familia, de alumnos y el valioso apoyo de la tienda escolar.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.