lunes, junio 21

Celebró su cumpleaños con temática de Christian Nodal y conmovió a las redes

0
162

Andy, un pequeño fan de Nodal se vistió como el cantante con un sombrero, botas, un collar con el apellido del cantante, tatuajes falsos y el característico “Beli” detrás de la oreja.

Fue la madre de Andy a través de su cuenta de Instagram que compartió el tierno festejo en el que incluyó decoraciones alusivas al género de Christian Nodal, mariacheño, botas, una guitarra, globos y una foto del cantante al centro.

De igual forma, la piñata era un dibujo de Nodal y el pastel tenía una figura del ex coach de La Voz México, las imágenes se viralizaron de inmediato tras ser compartidas inicialmente por familiares y amigos.

Al festejo no pudieron faltar mini Belinda y mini Ángela Aguilar, las invitadas especiales a la fiesta de mini Christian Nodal, dos niñas que se caracterizaron como la prometida del cantante y de la hija de Pepe Aguilar, con quien cantó “Dime cómo quieres”.

El impacto fue tal, que las imágenes llegaron a la madre de Christian Nodal quien las compartió y etiquetó a su hijo, reconoció la creatividad en la tierna caracterización y festejo, así como la dedicación de la mamá de Andy por haberle cumplido ese deseo.

El niño estaba tan feliz que le dijo a su mamá que las personas pensarían que es el verdadero Christian Nodal, en otro video, su madre lo intenta convencer de elegir una piñata con otro motivo, como de Spiderman o tiburones, a lo que él se niega diciendo que la quiere de lo que ya había elegido de “Nodal y Belinda”.

Actualmente, el joven sonorense Christian Nodal es uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana a sus 22 años, ha sido acreedor a tres premios por parte de los Premios Latin American Music, Spotify Awards y iHeart Radio Music Awards.

Fuente: Infobae

Leave a reply