domingo, septiembre 22

Cementerios listos para recibir visitantes

0
98

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán a 17 de Octubre del 2018.- A menos de dos semanas de la celebración del día de muertos, autoridades municipales aseguraron que los cementerios ya están listos, y en la espera de las cientos de familias que se dan cita para recordar a quienes se adelantaron.

José Collado Soberanis, el director de servicios públicos municipales, dijo que han estado trabajando para tener los cementerios en óptimas condiciones.

Recordó que hay 5 cementerios en Mérida y 33 en comisarías, mismos que contaran con todos los servicios básicos, como agua potable, para facilitar la estancia de los visitantes.

Por otra parte, exhorto a quienes visitan los panteones, ser respetuosos de las demás personas que visitan a sus familiares.

“Restricciones no hay ninguna más que el sentido estricto del respeto hacia los demás, algunos no les gusta el ruido a algunos si”comentó.

Contaran con el apoyo de la secretaría de seguridad pública para evitar que se de algún siniestro durante la celebración del día de muertos.

Asimismo, como cada año, el Ayuntamiento de Mérida estará dando visitas guiadas, y hará eventos especiales para conmemorar la fecha.

“Que entremos todos con tranquilidad, sin problema, sin empujones, y no habrá contratiempos en la celebración”, dijo.

Comments are closed.