domingo, agosto 9

Céntrica gasolinera en Ticul general caos vial

0
173

Afectados piden intervención de las autoridades

TICUL.— Las largas filas que se forman con frecuencia en las calles que rodean una de las subestaciones de gasolina del centro de la ciudad, ocasionan constantes problemas de caos vial y los afectados piden la intervención de las autoridades.

El problema se genera principalmente sobre la calle 19, entre 22 y 24, del Centro. De acuerdo con varios quejosos, los vehículos que hacen fila para pasar con los despachadores de gasolina, obstaculizan con mucha frecuencia esa vía y temen que genere accidentes.

Esteban Gómez Ix señala que las autoridades del municipio deben hacer llamadas de atención a los dueños del negocio para que sus trabajadores vean que las filas de vehículos no lleguen hasta la calle, o disponer de un agente de Tránsito.

“El problema es que esa gasolinera es pequeña, casi no tiene terreno y por ello los vehículos invaden parcialmente la calle 19. Cuando hay mucha demanda de gasolina, se forman filas que obstaculizan el tránsito por varios minutos”, comentó.

“Esperamos que las autoridades tomen medidas; este problema puede generar accidentes de tránsito, sobre todo porque la 19 es la que toman los vehículos de doble rodada para atravesar la ciudad más rápido”, agregó.

Otros quejosos consideran que las autoridades deben sancionar a esa gasolinera porque está instalada en un espacio reducido y afecta a los guiadores que transitan por la zona.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.