lunes, octubre 25

Centros deportivos en la entidad han recibido a mas de 2 mil personas al día en su reapertura

0
287

 

Desde el pasado lunes 20 de septiembre se inició la reapertura de los centros deportivos del estado, con esto miles de personas que desean hacer deporte tienen el espacio disponible y gratuito, pero respetando todos los protocolos sanitarios.

A partir de este 27 de septiembre se reabrirá al público la unidad deportiva Inalámbrica, así como el centro deportivo paralímpico. De acuerdo con el director del instituto del deporte de Yucatán, Carlos Sáenz Castillo, la gente ha comenzando a regresar a estos espacios respetando todos los protocolos sanitarios.

El titular del IDEY, informó que entre todas las unidades deportivas de la entidad se reciben a 2 mil personas diarias en promedio.

La inalámbrica abre sus puertas de lunes a viernes de 6 de la mañana a 9 de la noche y el centro deportivo paralímpico a partir de las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche también de lunes a viernes.

De momento únicamente la unidad deportiva Villa Palmira, y el deportivo kukulcán permanecerán cerrados debido a que seguirán funcionando como centro de vacunación, sin embargo con las dos reaperturas que habrá a partir del lunes, ya son 11 los centros deportivos que están en funcionamiento.

Leave a reply