lunes, julio 13

Cerrarán calles hoy en Peto

0
875

A las 9 horas será la exhibición de vehículos clásicos

PETO.— Con motivo del Rally Maya México, se cerrarán las calles 24, 28, 34 y 35 del Centro para evitar accidentes y los peatones puedan caminar con toda libertad para ver la exposición de más de 100 vehículos clásicos que traerán a la población.

Los vehículos se colocarán en doble fila en la primera cuadra, que es la que rodea el parque principal.

Las cuatro calles también serán ocupadas, por lo que se cerrarán las vías aledañas para evitar incidentes con los vehículos en exhibición, incluso la Policía Municipal se coordinó con la de Tahdziú para la logística del trayecto que seguirán.

Los autos recorrerán la carretera de Yaxcabá, pasarán por Tahdziú para finalmente llegar a esta villa, donde se espera que arriben a partir de las 9 horas.

Se tiene previsto que a las 12 del día todos los vehículos estén en exposición hasta a las 3 de la tarde.

Después los participantes tomarán la calle 30 hasta llegar a la calle 21 para finalmente dirigirse a Progresito, que es la carretera hacia Valladolid.

En cuanto a los vendedores de frutas y verduras que se instalan frente al mercado municipal, serán reubicados sobre el parque principal, pues se espera que el evento también ayude a generar una derrama económica que beneficie al comercio local.

Las calles se abrirán al tráfico nuevamente después de que se retiren todos los vehículos clásicos.

Para evitar que algunos conductores intenten pasar a la fuerza, elementos de la Policía Municipal desplegarán vigilancia.

El alcalde Édgar Calderón Sosa señaló que con el Rally Maya México esperan hacer contacto con algunos empresarios que los ayuden a generar fuentes de empleo y que deseen invertir en la población.

“Es la oportunidad para que podamos tener contacto con los empresarios y buscar un beneficio para la comunidad”, concluyó.

 

Fuente: Diario de Yucatán

Tagspeto

Leave a reply