miércoles, julio 8

Cerrarán céntricas calles por el desfile infantil del Carnaval

0
175

Agentes de la Policía Municipal vigilan el derrotero del desfile infantil del Carnaval del año pasado. Como cada año a las 4:30 de la tarde empezarán los cortes viales

Comunidades

Con motivo del desfile infantil carnavalesco que se realiza esta tarde, y para garantizar la seguridad de participantes y asistentes, se cerrarán calles en los alrededores de la Plaza Grande.

Como informamos, hoy se realiza el primer desfile del Carnaval de Mérida, a partir de las 4:30 de la tarde, que saldrá, como cada año, en la calle 63 con 62, seguirá frente al Palacio Municipal y finalizará en el parque de Santa Lucía.

Las calles que se cerrarán, según informó la Policía Municipal, serán las que circundan a la Plaza Grande, así como la 58, 60 y 62 desde la 63  a la 51.

Los cortes de las vialidades se harán de manera escalonada a partir de las 2 de la tarde, comenzando con el cierre de las calles 64 con 63 en su tránsito al oriente, y la 61 con 62, en su sentido hacia el poniente. A las 3 de la tarde se cerrará la 62 hacia el oriente en las siguientes intersecciones: 59, 55 y 51. A esa misma hora se cerrará la circulación de la calle 58 hacia el poniente en sus cruces con la 61, 57 y 53.

Las calles se abrirán de manera paulatina a partir de las 6 de la tarde y conforme la asistencia de personas disminuya en el derrotero.

 

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply