miércoles, octubre 23

Chabelo se recupera de cirugía de espalda

0
167

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda, por lo que se ausentó de la presentación de la película El complot mongol en la que participa.

Durante la conferencia de prensa, el director de la cinta Sebastián del Amo detalló que Xavier López fue sometido a una cirugía de espalda, de la que se está recuperando.

“Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, señaló Del Amo.

Después de los rumores en redes sociales que aseguraban que se encontraba grave y que había sido operado de emergencia, Xavier López desmintió la información.

“¡Que no les cuenten cuentos chinos!”, dijo en su cuenta de Twitter.

Xavier López regresa al cine
Con El complot mongol, Xavier López vuelve al cine luego de cinco años dando vida al Coronel, un personaje muy alejado de su conocido Chabelo.

“Lo quise sacar del retiro con un personaje que no fuera ese. Ha tenido muy pocas oportunidades de mostrarse como el actor que verdaderamente es en otros papeles. Y así fue un poco con todos”, expresó Del Amo sobre el actor.

Esta no es la primera adaptación cinematográfica que se realiza de El complot mongol, pues en 1978 tuvo otra versión que fue protagonizada por Pedro Armendáriz, Blanca Guerra y Ernesto Gómez Cruz, entre otros.

Fuente: El sol de México

Leave a reply