domingo, mayo 9

Chamarras y cobertores, a tiempo

0
531

De “Bienestar Invernal”, a Tixcacalcupul

TIXCACALCUPUL, Yucatán- En plena temporada de frío, alumnos de las escuelas primarias de esta cabecera municipal y de sus comisarías reciben los beneficios del programa estatal “Bienestar Invernal”, que consiste en entregar chamaras a los estudiantes y cobertores a los adultos mayores y personas con discapacidad.
Con estas acciones se busca proteger a los escolares y personas de la tercera edad y con capacidades diferentes del frío que azota en estos días la región, y que, según pronósticos, continuará.
Durante ambos eventos se destacó que el Gobierno del Estado está dotando de chamarras a los alumnos de las escuelas de nivel primaria y de cobertores a las personas de la tercera edad y discapacitados para soportar las noches y mañanas frías.
Cientos de personas de la tercera edad y de capacidades diferentes recibieron su respectivo cobertor, que es un gran beneficio para protegerse de las bajas temperaturas de la temporada invernal y les evita hacer un gasto extra para adquirirlo.
Asimismo se exhortó tanto a los niños como los adultos a sacarle el mejor provecho a las prendas recibidas y a que las utilicen en esta temporada de frío para evitar enfermarse de las vías respiratorias.

Fuente PorEsto

Comments are closed.