viernes, junio 5

Chapecoense cumple reto de dominadas de Marcelo

0
200

El plantel del Chapecoense protagonizó un desafío viral con dominadas de balón, el cual tuvo un cierre con Jackson Follman, sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 28 de noviembre de 2016, donde murieron 71 personas y sobrevivieron seis más.

Dicho reto consiste en cabecear el esférico con la cabeza y pasarlo a un compañero, formando una cadena. Todos los jugadores del club brasileño hacen su trabajo y evitan que la redonda toque el suelo, hasta que el último la emboca en una canasta.

Follman, con una prótesis en la pierna derecha a raíz del avionazo, hace unas dominadas antes de cerrar el ciclo y celebrar con sus compañeros la hazaña, que celebró y compartió en sus redes sociales.

El Chapecoense perdió 2-0 contra el Torino en un partido amistoso. El equipo italiano también sufrió una tragedia aérea en 1949. La recaudación fue a parar a beneficio del club sudamericano.

​Este reto fue popularizado por Marcelo y su hijo, quienes lo cumplieron con el primer equipo y los juveniles del Real Madrid.

Fuente: Milenio

Comments are closed.