Chelem puerto tendrá nuevo desarrollo residencial

0
37

PROGRESO.- Este miércoles, el alcalde Julián Zacarías Curi fue invitado a recorrer el nuevo desarrollo residencial llamado Puerto Lindo, ubicado en la comisaría de Chelem puerto.

Los directivos del Grupo Hogares, encabezada por el ingeniero Rodolfo Rosas, le dieron la bienvenida al alcalde, quien aprovechó la oportunidad para conocer más sobre las etapas de este proyecto y, sobre todo, los beneficios que éste traerá a la comisaría porteña.

A lo que los directivos explicaron al edil que, el complejo residencial, pretende respetar e integrarse al medio ambiente que existe en Chelem y aportar una opción de vivienda para quienes deseen trasladar su residencia al municipio costero.

Durante el recorrido, Zacarías Curi, externó su interés de que dentro del proyecto haya oportunidades de trabajo para las personas que viven en el puerto y sus alrededores. En ese sentido, el licenciado Rodrigo Rosas, Director General del proyecto, le expresó que, sin duda, la inmobiliaria está en la mejor disposición de entablar relación con el Ayuntamiento para que habitantes del municipio tengan una oportunidad laboral en dicho desarrollo.

Finalmente, el alcalde agradeció la invitación y reiteró que el gobierno municipal buscará que proyectos como éste tengan un impacto positivo en la comunidad, por lo que ofreció establecer en el Ayuntamiento una bolsa de trabajo para el Grupo Hogares y su proyecto inmobiliario.

Acompañaron al edil en esta visita regidores y directores de la Comuna.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.