domingo, junio 20

Chemax: se quita la vida agobiada por problemas familiares

0
427

 

Con la ayuda de un cuchillo, el menor descolgó el cuerpo de su madre, quien al parecer se quitó la vida por problemas familiares

Agobiada por problemas familiares, una mujer se suicidó anteanoche en su casa en Chemax, en el oriente del estado, dejando a su hijo de 13 años de edad en orfandad y a disposición de las autoridades que definirán su futuro.

Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando el menor comenzó a buscar a su madre y la halló ahorcada en un árbol de almendras en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia Luis Rosado Vega de Chemax.

Con la ayuda de un cuchillo, el menor descolgó a su madre que fue identificada como Alma “N”, de 36 años.

El llanto y la desesperación del pequeño al ver sin vida a su madre, fue escuchado por unos vecinos ante el silencio de la noche, por lo que acudieron a ver qué estaba pasando.

Al ver lo ocurrido dieron aviso a las autoridades al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron que la mujer había muerto y solicitaron la intervención de las autoridades judiciales.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Se informó que la mujer era oriunda de Campeche, vivía solo con su hijo y no tenían familiares en Chemax.

El niño se quedó con una vecina mientras las autoridades determinan cómo procederán con el menor.

Durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19 en Yucatán se han suicidado cuando menos 40 personas, entre ellas tres menores de edad.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply