lunes, abril 6

Chevy acabó debajo de un camión

0
86

 

Dos lesionados en el puente a Dzununcán

Dos personas lesionadas fue el resultado de un choque por alcance que ocurrió ayer en el arroyo exterior del kilómetro 6 del Anillo Periférico, en el que estuvieron involucrados un automóvil y una camioneta.

El conductor de un Chevy, que ayer por la mañana transitaba por el Anillo Periférico, no frenó a tiempo y se metió debajo de un camión con redilas, por suerte únicamente se registraron daños materiales.

El fuerte golpe ocasionó que la parte delantera del coche quede incrustado en la parte trasera de la camioneta cuyos tripulantes se dirigían a Ticimul, y debido a ello salieron dos personas lesionadas con diversos golpes en sus cuerpos.

El señor Javier Paredes conducía por el carril del lado derecho del arroyo exterior de la vía rápida un Chevy de color blanco, matrícula ZAV-690-A, delante de su Chevy transitaba un camión marca Chevrolet con redilas, placas YN-9032-B, en no muy buenas condiciones, manejado por Jesús Alfredo Rosado Lavadores, de 34 años de edad.

Cuando el camión subía el puente del paso a desnivel de la salida a Dzununcán debido al estado en que se encontraba bajó la velocidad, el conductor del automóvil no frenó a tiempo y colisionó contra la parte posterior del vehículo de carga y prácticamente se metió debajo del camión.

El parabrisas del automóvil se hizo añicos al impactar contra la redila, el guardalodos del lado derecho se desprendió y quedó atorado entre la llanta y el chasis del camión; gracias a que Javier Paredes traía bien colocado el cinturón de seguridad la situación no pasó a mayores.

Al lugar acudió el oficial Alfonso Canto Canto, perito de tránsito terrestre, responsable del carropatrulla 6045 de la Secretaría de Seguridad Publica, quien se encargó de tomar nota del percance para la integración del informe respectivo.

Según el conductor del Chevy, el camión carecía de seguro y el chofer no traía su licencia para manejar, lo cual no fue posible verificar, pero el automóvil estaba asegurado y al sitio acudió el representante de la compañía de seguros para ver la forma de resolver la situación.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply