lunes, agosto 3

Chicharito llega este domingo a Sevilla

0
1592

Intenso penúltimo día de mercado para Monchi y su Sevilla. Tras disputar el partido el viernes ante el Celta, el director deportivo agilizó las operaciones que tenía en cartera y van cayendo como fichas de dominó. Primero fue la confirmación del fichaje de Chicharito, cerrado en el mediodía de este sábado. Y por la noche se dejó finiquitada la cesión del portero del Girona Bono, recambio para la salida de Sergio Rico. Ya van 13 fichajes.

El primero en tomar tierra en el aeropuerto hispalense será del delantero mexicano. Chicharito aterrizará sobre las 19.00 horas (hora local) de este domingo y está previsto que pase este lunes por la mañana el reconocimiento médico, antes de firmar su contrato por tres temporadas. La operación está cifrada en unos 8-9 millones con las variables. El lunes será presentado antes de unirse a la selección mexicana.

Bono también estará este domingo en la ciudad, unas horas más tarde que el goleador azteca, para seguir los mismos pasos y ser incluso presentado oficialmente, en un cierre de mercado que se certificará el lunes a medianoche. El internacional marroquí llega cedido con opción de compra. Es la fórmula que ha buscado Monchi para no invertir más en este mercado, con un gasto muy alto en fichajes.

Fuente: Marca Claro

Leave a reply